miércoles, 16 de abril de 2014

Must have 1: Collares "llamativos"

Este no solo fue un muy buen complemento en el verano, sino que también lo será en el invierno. De lo que estamos hablando (como el titulo indica) son los collares de gran tamaño o llamativos. El uso de estos collares no es solo para fiestas sino también se pueden urbanizar y usar tanto de día, aplicándolos en outfits de colores naturales o para la noche usándolos con vestidos básicos, para darle ese toque final que tanto nos hacia falta.



En cuanto a los colores para el día, quedan mucho mejor los colores sobrios o pasteles, que hacen que sea un look mas tranquilo. Pero para la noche podemos ponernos creativos y aplicar muchos colores o brillos. Pero OJO, tengan cuidado de no ponerse un vestido con muchas tonalidades o texturas y un collar super colorido porque definitivamente parecerá que van al carnaval y no a una fiesta.

Entonces recuerden que estos collares son COMPLEMENTOS, es decir nos ayudan a resaltar el outfit y que no quede tan básico. Por ejemplo cuando usan un vestuario en un solo color pueden arreglarlo con estos grandes amigos que también nos acompañaran en invierno. Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario